¿Quién te Mintió?- Tu si puedes Ganar Vidas

el evangelios,Su mensaje , ganar vidas

¿Quién te Mintió? Tu si puedes Ganar Vidas

El que te dijo que tú no podías, el que te dijo que no estabas capacitado, el que te dijo que no eres inteligente, el que te dijo que te faltaba presencia de Dios, te mintió. Aunque tú no lo creas tú has sido llamado, aunque no lo creas tú has sido seleccionado, tú has sido escogido y has sido ungido.

Jesús nos comisionó para que lleváramos Su mensaje a todo el mundo:

Mateo 28:16-20 16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Lo mas importante que una persona tiene que tener para ganar vidas es amor por lo que se pierden.

La Biblia dice que el amor de Dios ha sido derramado en nuestro corazones por medio del Espíritu Santo. Romanos 5:5 Solamente tienes que avivar el fuego del don de Dios que está en tu corazón. 2 Timoteo 1:6-7 “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. No sólo tienes el fuego del don de Dios, si no que tienes espíritu de poder, de amor y de dominio propio. Dile al Señor, “Señor pon en mí el querer como el hacer. Pon en mí el deseo de ser usado para hablarle a alguien de tus maravillas.” Yo sé quién fue que te mintió. Fue tu mente, fue el enemigo o las persona que te rodean.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.

Puedes decir; “Hoy voy al comenzar de nuevo.”

¿Qué vamos para donde?

Nunca olvidaré la vez que estando estudiando en el instituto de la Iglesia Fe es la Victoria, el maestro nos llevo a evangelizar a la calle. Sin previo aviso, de sorpresa. Cuando nos dijeron que saldríamos, nosotros nos miramos pero no hablamos pero pensamos: ¿Qué vamos para donde? En ese momento todas la dudas que hemos hablado en este artículo vinieron a nuestra mente. Fue por solo un momento, salimos tan rápido que no tuvimos tiempo de darle mucho pensamiento. La duda no llego al corazón. Vivimos una experiencia linda, mi padre y yo ganamos 12 vidas para el Señor en esa noche y toda la gloria es del Él.

el evangelios,Su mensaje , ganar vidas

el evangelios,Su mensaje , ganar vidas


No le creas al gigante

1 Samuel 17Los filisteos se juntaron y vinieron en contra de Saúl y sus hombres. Lo filisteos estaban a un lado del valle y los israelitas estaban al otro.

Todos los días venía un gigante enorme a insultar y menospreciar al ejército del pueblo de Dios. Ese gigante venía amedrentar. Y todo el ejército, incluyendo a Saúl tenían miedo pues le habían creído la mentira al gigante. Entonces, aparece David en escena, un joven pastor que que también era salmista. Qué había pasado tiempo con Dios. Que tenía experiencias de Victoria al vencer al león y al oso.

David no le creyó la mentira a Goliat

. 1 Samuel 17:8-11 8 Goliat se paró y dio voces a los escuadrones de Israel, diciéndoles: —¿Para qué os habéis puesto en orden de batalla? ¿No soy yo el filisteo y vosotros los siervos de Saúl? Escoged de entre vosotros un hombre que venga contra mí. 9 Si él puede pelear conmigo y me vence, nosotros seremos vuestros siervos; y si yo puedo más que él y lo venzo, vosotros seréis nuestros siervos y nos serviréis. 10 Hoy yo he desafiado —añadió el filisteo— al campamento de Israel; dadme un hombre que pelee conmigo. 11 Al escuchar Saúl y todo Israel estas palabras del filisteo, se turbaron y tuvieron mucho miedo.

David no le creyó la mentira a su hermano que estaba cuestionando sus intenciones

. 1 Samuel 17: 27-28 Eliab, su hermano mayor, se encendió en ira contra David y le dijo: —¿Para qué has descendido acá? ¿A quién has dejado aquellas pocas ovejas en el desierto? Yo conozco tu soberbia y la malicia de tu corazón; has venido para ver la batalla.

David no le creyó la mentira su jefe Saúl qué dijo Que no podría vencer a Goliat .

33 Dijo Saúl a David: —Tú no podrás ir contra aquel filisteo, y pelear con él, porque eres un muchacho, mientras que él es un hombre de guerra desde su juventud

Mira lo que dijo David:

36 Ya fuera león o fuera oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente. 37 Jehová —añadió David—, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de manos de este filisteo.

Saúl y su ejército habían estado oyendo al filisteo Goliat mentir. David había estado oyendo a su Dios y obrando en eso que Dios le había dicho.

Tenemos que que hacer como David poner nuestros ojos, nuestra mente y nuestro espíritu en la Palabra de Dios. En su promesa para nosotros. Además de eso David puso sus ojos en el galardón que obtendría al vencer al gigante. Quiero regalarte una una lista de escrituras que fortalecerán esta misión de ganar vidas. La Palabra de Dios dice que tenemos que renovar nuestra mente por medio de las escrituras. La pueden encontrar en este link.

Click para obtener la lista de ESCRITURAS DE SALVACION Con nuestro corazón dispuesto. Amar a lo que se pierden es el primer paso para ganar vidas. Preparado en oración. Antes de presentarle a Jesús al inconverso, preséntale al inconverso a Jesús en oración. Ganar Vidas llevando su Mensaje de Salvación traerá mucho gozo a tu vida.

Ponle acción a tu fe ganar vidas

.

1. Haz una lista de tus familiares que no conocen al Señor .

2. Haz una lista de amigos, compañeros del trabajo que sabes que no conocen al Señor.

3. Comienza a tres de ellos y ora por ellos.

4. Pídele a Dios que te dé encuentros divinos (oportunidad de presentarle el evangelio a ellos). Nos gustaría escuchar los testimonios de lo que Dios está haciendo. Puedes comunicarte conmigo a mi correo electrónico: alvarez@pastorrafyalvarez.com                            

Manten el contacto
Recibe actualizaciones Gratis
Manten el contacto
Recibe actualizaciones Gratis
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor